WHAT DOES CARRO EN EL TAROT MEAN?

What Does Carro en el Tarot Mean?

What Does Carro en el Tarot Mean?

Blog Article

Sin embargo, en esta baraja, los planes de victoria del auriga deben considerarse materiales o externos, pero recuerda que podemos convertir la vida cotidiana en un ejercicio espiritual si así lo deseamos.

Aviso Authorized Política de privacidad Política de Cookies Política de devoluciones He leído y acepto las políticas de privacidad y política cookies, otorgando mediante la contratación del servicio el consentimiento expreso para incorporar mi número a un fichero con la finalidad de mejorar la calidad de tus consultas y recibir comunicaciones comerciales.

Cáncer es un signo asociado a los cambios constantes. El cangrejo se encuentra en una constante lucha entre sus emociones y sus pensamientos, que se encuentran en continuo proceso de transformación. Algo muy identical sucede con los caballos de El Carro, que tiran a veces en direcciones opuestas.

En la mitología simboliza a Osiris. El conductor del carro reparte la luz y todos los días conduce su carroza iluminada a su paso todo su recorrido.

Has de dominar y vencer a la competencia. Necesitas aprender a concentrarte en el proceso sin distracciones porque, de hecho, vas a descubrir que esforzarte hacia tu objetivo puede ser tan satisfactorio como alcanzarlo. Aprovecha tu fuerza de voluntad y tu disciplina.

Contiene enlaces a sitios Website de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información Rechazar

Soy Gemma Anjana y te ofrezco mis servicios como tarotista experta y sin gabinete con máxima profesionalidad.

Cuando en una lectura de tarot, se nos presenta el carro, nos encontramos frente a una carta superpoderosa e interesante, por algo también la llaman la carta del triunfo o del éxito.

El Carro invertido aconseja tratar de evitar eventos predeterminados. Los padres o la propia familia pueden obligar a que se hagan las cosas Carro en el Tarot aunque el consultante no quiera. Aquí es mejor no hacer promesas específicas, sino tratar de cambiar realmente el camino, la forma de vida.

Pero todas esas acciones tienen como objetivo una cosa: cerrar los ojos a las cosas realmente importantes. No podrá esconderse de su propia conciencia todo el tiempo: transmitirá significados con la ayuda de sueños, fragmentos de conversaciones o mensajes directos de otros.

Las lunas crecientes aluden a la vez al gobierno de la luna en Cáncer, y Waite también las ha descripto como “Urim y Tumim” (es el nombre dado por los antiguos israelitas a los instrumentos empleados para descubrir la voluntad de Dios sobre determinado evento).

El hombre del carro domina por el principio excellent de la mente y la inteligencia. Por ello no tiene las riendas en sus manos.

Amor: representa un desequilibrio en la relación debido a tu culpa donde puedes estar presionando mucho a tu pareja o que estas descuidándola, representa el estancamiento de la relación, si se tiene pensado un viaje esto podría ennegrecer el futuro de la relación, no simboliza una ruptura pero problemas que a la larga podrían afectar la convivencia.

Esta carta simboliza que la vida es un viaje, y que debemos tomar las riendas de nuestra propia historia. Esto significa que somos nosotros quienes somos responsables de nuestro destino.

Report this page